Arranca la preventa global del Ulefone Power 5 y Ulefone Armor X

Hace días atrás, vimos como Ulefone presento su nuevo buque de insignia Ulefone Power 5, la cual se trata de un teléfono inteligente con una gran batería. Sin embargo, hoy traemos buenas noticias para los fans de la firma, ya que el dispositivo Power 5 junto con el Ulefone Armor X extienden su preventa desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo.

Ulefone Power 5

Cabe destacar que, el Power 5 incluye una gran batería de 13000 mAh, lo cual te garantiza 7 días de uso con una sola carga y para cargar esta enorme batería, el teléfono posee un cargador de carga rápida de 5V/5A, que se carga en tan solo 2,5 horas.

Por su parte, equipa una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, es alimentado con un procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la cual es suficiente para almacenar y ejecutar diversas apps, juegos, música, vídeos, etc.

Además, el Ulefone Power 5 cuenta con una configuración de 4 cámaras, las cuales están divididas en sensores Sony de 21 MP + 5 MP para el lado posterior, mientras en lado frontal se encuentra los sensores de 13 MP + 5 MP perfecta para capturar selfies de alta calidad.

El Power 5 también incluye soporte a reconocimiento facial, escáner de huella dactilar, carga inalámbrica de 10W Qi, ejecuta Android 8.1 Oreo. Si deseas adquirir el teléfono, se encuentra disponible por un precio especial de $269.99 para un descuento de $70 en el precio minorista, Aquí.

Ulefone Armor X

Si deseas un dispositivo más robusto que aguante las aventuras extremas, el Armor X es el ideal, ya que posee la clasificación IP68, es decir, es impermeable al agua, polvo y resistente contra caídas. El Armor X equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek MT6739 junto con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM.

El Armor X es impulsado con una batería masiva de 5500 mAh con cargador de carga rápida de 5V/2A, además cuenta con dual cámara posterior de 13 MP + 8 MP y un sensor frontal de 8 MP, soporta reconocimiento facial, huella dactilar, carga inalámbrica Qi, NFC, ejecuta Android 8.1 Oreo. Si deseas adquirir el móvil, se encuentra en preventa a un precio de $129.99 a nivel minorista, mientras que $179.99 es el precio original, Aquí.

Por último, si deseas chequear mayor información con respecto del Ulefone Power 5 y Armor X, te dejamos el sitio web, Aquí. Te invitamos que sigas disfrutando de más contenido por parte de gizchina.es.

¿Qué opinas sobre el Ulefone Power 5 y Ulefone Armor X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque