Vivo V9 Youth ha sido lanzado al mercado de la India a un precio más económico que el V9

Culminando el mes pasado, vimos como el Vivo V9 fue presentado oficialmente que llego con diseño tipo notch, Snapdragon 626, etc. Aquí para mayor información. Sin embargo, la minorista de teléfonos inteligente Mahesh Telecom, ubicada en Mumbai, India, ha confirmado que el Vivo V9 Youth ha sido lanzado al mercado de la india.

Cabe destacar que, el teléfono inteligente Vivo V9 Youth conserva el mismo diseño y casi todas las especificaciones del V9, pero lo mejor de todo que viene con un precio incluso mucho más bajo que el V9.

El Vivo V9 Youth equipa una pantalla tipo notch FullView 2.0 de 6,3 pulgadas Full HD y aspecto 18:9, es impulsado con el procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos a 1.8 Ghz, en comparación al Vivo V9 que llego con el Snapdragon 626. Además, el V9 Youth cuenta con 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno y se puede expandir mediante ranura MicroSD.

Por su parte, el V9 Youth incorpora un combo de camara dual con sensores de 16 MP + 2 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo de 16 MP, lamentablemente la cámara no soporta la captura de vídeos 4K, pero incluye las funciones de AI Beauty, Efecto Bokeh y llega con huella dactilar acompañando las cámaras traseras.

Por último, El Vivo V9 llegó al mercado a un precio de Rs. 22.900, es decir, $348 o €283, sin embargo, el V9 Youth llega a la india a un precio de Rs. 18.990 ($287 – €233).

¿Qué opinas sobre el Vivo V9 Youth?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque