Oukitel lanza un vídeo sobre pruebas de cotidianidad del Oukitel WP5000

Hace días atrás, vimos como el Oukitel WP5000 llego al mercado y la firma está realizando la primera preventa a nivel global. El WP5000 se considera un dispositivo robusto que llega con una pantalla de aspecto 18:9 y un alto rendimiento.

Incluso cuenta con un cuerpo reforzado que combina poliestireno ebonita y pegamento flexible de polietileno, ya que te garantiza una buena resistencia a golpes, también posee el certificado de IP68, que ayuda a la resistencia de agua de hasta 1.5 metros en media hora y 6 grados a prueba de polvo.

Antes de ser anunciado el Oukitel WP5000, la compañía llevo a cabo 14 pruebas de torturas, si deseas chequear mayor información, Aquí. Sin embargo, Hoy la firma lanza un vídeo en su canal de YouTube mostrando pruebas de cotidianidad. A continuación, te mostramos el vídeo:

A pesar de que el WP5000 se considera un dispositivo todo terreno, es decir, dedicado para las aventuras extremas, es bueno también ver las pruebas de cotidianidad, ya que algunos usuarios prefieren este tipo de móviles robusto a pesar de que no practican a cada rato deportes o aventuras extremas.

Por otro lado, el Oukitel WP5000 llego con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 720 pixeles, aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 3, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz junto con una GPU Mali-T880 MP2 de 900 Mhz, emparejado con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con tarjeta MicroSD.

Resultado de imagen para Oukitel WP5000

Además, el WP5000 equipa un combo de dual cámara posterior con sensores de 16 MP (interpolados 21 MP) + 5 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo de 8 MP (interpolados 13 MP). Es impulsado con una batería de 5200 mAh, ejecuta Android 7.1.1 Nougat y soporta huella dactilar, sensor de proximidad, sensor de gravedad, sensor de luz, giroscopio, LED de notificación, brújula, GPS + GLONASS.

Finalmente, el Oukitel WP5000 se encuentra actualmente en pre-venta global que finaliza el 24 de abril en la tienda banggood, si deseas adquirir el teléfono inteligente de Oukitel, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre la prueba de cotidianidad sobre el Oukitel WP5000?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque