Leagoo S10 y S9 Pro son anunciados en el HK Global Resource Exihibition

AliExpress WW

La compañía Leagoo posee un amplio catálogo atractivo en teléfonos inteligentes para diferentes gustos, incluso recientemente acaba de anunciar su nueva estrategia de venta al por menor de HK Global Resource Exhibition, la cual también presento varios de sus teléfonos, ya que podemos ver mejor lo que la compañía tiene preparado para este año 2018.

Cabe destacar que, entre los teléfonos presentados en el HK Global Resource Exhibition nos encontramos con uno de ellos y se trata del Leagoo S10, la cual llegará pronto al mercado. Pero si chequeamos las imágenes del S10 vemos que el teléfono conserva la moda de tipo notch.

El Leagoo S10 llegará con una pantalla de 6 pulgadas, lamentablemente la compañía no dio detalles sobre el procesador, aunque si equipará dos variantes de memorias: 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB. Por su parte, el S10 se parece mucho al Huawei P20 Pro, ya que en la parte posterior equipa un diseño muy similar y cuenta con triple cámaras, la cual esta alimentado con los sensores de 24 MP + 16 MP + 8 MP con su respectivo flash LED.

Por otro lado, Leagoo también presento el Leagoo S9 Pro, que posee un diseño tipo notch con pantalla de 6.18 pulgadas y resolución FHD+. Debajo de su chasis se encontrará un procesador MediaTek MT6763 emparejado con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. Además, contará con una cámara posterior de 13 MP + 2 MP y será impulsado con la batería de 5000 mAh.

Lamentablemente la fabricante Leagoo no dio detalles sobre la fecha lanzamiento ni los precios del Leagoo S10 y S9 Pro, pero se espera que lleguen al mercado muy pronto. Incluso estaremos al tanto de cualquier información al respecto de ambos dispositivos. Le invitamos que sigan disfrutando de más noticias por parte de gizchina.es.

¿Qué opinas sobre el Leagoo S10 y S9 Pro?

Angelo Duque