Asus está trabajando en un teléfono gaming para competir con Xiaomi Black Shark, Razer Phone y Nubia Red Magic

AliExpress WW

Desde que la compañía Razer presento su teléfono inteligente gaming “Razer Phone”, muchas compañías quisieron unirse al barco y están trabajando en un teléfono gaming, cabe destacar que, Xiaomi recientemente presento su Xiaomi Black Shark dedicado para los amantes de los juegos, incluso la firma ZTE con la sub marca Nubia lanzará un teléfono bajo el nombre Red Magic dedicado para dicha categoría.

Según el sitio web ePrice, en una entrevista con el CEO de Asus, Shen Zhenlai, se revelo que la firma está planeando lanzar un teléfono para juegos. La cual tendrá como nombre: “ROG E-sports”. Además, menciono que la compañía Asus se dedicará a invertir en la industria de juegos. Recordemos que Asus ha estado metido en el mundo de las tarjetas gráficas, ordenadores portátiles, etc.

Lamentablemente no se revelo las especificaciones del teléfono inteligente gaming de Asus, aunque si piensa competir con el Xiaomi Black Shark, Razer Phone y Nubia Red Magic tiene que equipar especificaciones realmente potentes, como: Snapdragon 845, 4/ 6 / 8 GB de RAM y 64 / 128 / 256 GB de memoria interna.

Por último, Asus no revelo detalle sobre lanzamiento ni precio, aunque se espera que sea presentado en un futuro muy cercano, esperemos que sea este mismo año, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre esta nueva tendencia de fabricar un teléfono inteligente para gaming?

Angelo Duque