OPPO A3 antes de su lanzamiento pasa por Geekbench revelando su rendimiento

AliExpress WW

El día de ayer, vimos como OPPO obtuvo nueva patente sobre el escáner de huella dactilar en la pantalla. Sin embargo, la compañía sigue trabajando en nuevos dispositivos y uno de ellos es el OPPO A3, que hoy aparece en la plataforma Geekbench, la cual se confirma algunas de sus especificaciones.

Cabe destacar que, el OPPO A3 aparece en Geekbench como modelo clave “OPPO PADM00”, el teléfono inteligente ejecutará Android 8.1 Oreo y tendrá 4 GB de RAM, mientras que será alimentado con el procesador Helio P60 (ARM MT6771V/C), que equipa 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.99 GHz.

Si observamos la imagen, el OPPO A3 obtiene una puntuación de 1507 para un solo núcleo, mientras que para el multi-núcleo obtiene 5755 puntos. Además, se espera que llegue con un diseño tipo notch con pantalla de 6,2 pulgadas y aspecto 18:9, 4 GB de RAM, batería de 3300 mAh.

Por su parte, el dispositivo viene con una sola cámara posterior de 16 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo de 8 MP ubicado dentro de la muesca. Por último, el lanzamiento del OPPO A3 será el 1 de mayo y se venderá a un precio de 1999 yuanes, es decir, $318 o €256.

¿Qué opinas sobre la puntuación que logra el OPPO A3 en Geekbench?

Angelo Duque