OnePlus te da la oportunidad de compartir la mejor idea para el vídeo promocional del OnePlus 6

AliExpress WW

La compañía OnePlus sin duda posee un gran éxito, ya que muchos admiradores esperan con ansias su próximo buque de insignia OnePlus 6. Sin embargo, la compañía se encuentra tan ocupado trabajando en el dispositivo, que no pudieron encontrar una buena manera de realizar un buen vídeo promocional sobre dicho móvil. La cual pide ayuda a sus clientes al dar unas ideas para el vídeo comercial.

Cabe destacar que, la compañía no ofrecerá ningún premio para las mejores ideas, incluso solo pide una mano amiga. OnePlus no exige reglas, simplemente puedes comentar la idea que prefieras, incluso puedes compartirlas en el OnePlus Official Forum, comentar el vídeo de YouTube o en las redes sociales tanto Twitter como Facebook. Te recomendamos que uses siempre el hashtag #NeverSettleFilm, porque OnePlus solo aceptará comentarios con dicho hashtag.

Además, la compañía OnePlus les dará méritos a las mejores ideas, hasta serán mencionados en los créditos finales. A continuación, te mostramos el vídeo en su forma actual:

Finalmente, el OnePlus 6 será presentado el 5 de mayo, mientras se espera que el teléfono equipe un procesador Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, anteriormente la firma confirmo que se puede desactivar el diseño tipo notch, para aquellas personas que prefieren el modo convencional. También se espera que llegue con biseles muy delgados con pantalla completa, resistente al agua, reconocimiento facial, dual cámara.

¿Qué opinas sobre la ayuda que necesita OnePlus para el vídeo promocional de su buque de insignia OnePlus 6?