El LG G7 con su hermano menor LG Q7 pasan por el certificado de Rusia EEC y serán presentados el 3 de mayo

AliExpress WW

Desde que apareció la primera imagen en internet sobre el LG G7 ThinQ proporcionada por la fuente Evan Blass, al sol de hoy, ha aparecido mucha información, filtraciones e informes sobre el dispositivo. Incluso se ha comentado sobre renders del teléfono, también sobre que el G7 podría llegar en dos variantes de pantalla, una con LCD y otra con OLED.

Sin embargo, hoy nos enteramos que el LG G7 ha sido certificado en Rusia por la EEC, ya que tiene previsto presentarse el 3 de mayo, pero al parecer llegará junto con el LG Q7 que también pasa por la certificación EEC, la cual se especula que será una variante económica del G7.

LG Q7

Cabe destacar que, en el certificado solo se mencionó que ambos teléfonos inteligentes ejecutarán Android 8.1 Oreo, se espera que tenga una alta relación de pantalla a cuerpo y un diseño tipo notch similar al iPhone X. Además, informes anteriores revelaron que el LG G7 ThinQ contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD + y aspecto 19:9, también será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Por otro lado, el LG G7 ThinQ equipará un combo de dual cámara trasera con unos sensores de 16 MP y apertura f/1.5, se espera que la cámara tengas funciones inteligentes proveniente de su motor AI. También se rumorea que llegará con una batería de 3000 mAh, lamentablemente no se ha filtrado la hoja de especificaciones del LG Q7, aunque se especula que tenga un procesador de la serie Snapdragon 4xx o 6xx.

Informes del Certificado EEC: 1, 2 y 3

¿Qué opinas sobre el LG G7 ThinQ y LG Q7?