Es presentado oficialmente el nuevo reloj inteligente: Zeblaze Thor Pro

La compañía china Zeblaze sigue manteniéndose en el mercado de reloj inteligente, incluso posee algunos dispositivos buenos como: Zeblaze Plug C, Vice 3 y Thor S. Sin embargo, la compañía presenta su nuevo reloj y se trata del Zeblaze Thor Pro.

El reloj inteligente Thor Pro de Zeblaze viene equipado con una pantalla IPS de 1.53 pulgadas con resolución 320 x 320 pixeles y protección Corning Gorilla Glass 3, es alimentado con un procesador MediaTek 6580 de 4 núcleos a 1.0 Ghz emparejado con 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna, las cual podrán almacenar muchas apps, juegos, etc.

Por su parte, el Thor Pro cuenta con una batería totalmente nueva en comparación a sus modelos anteriores, ya que garantiza una vida útil de hasta 20% con capacidad de 500 mAh, y posee una cámara HD de 2 MP junto con un procesador de imagen optimizado que ayuda a obtener fotos más nítidas.

Por otro lado, el reloj inteligente de Zeblaze incorpora GPS que puede registrar con precisión la ruta en tiempo real, también llega con kilometraje, la velocidad, datos deportivos, ayuda a mejorar la forma de hacer ejercicio, recordatorio, notificaciones, WiFi, podómetro, monitor de frecuencia cardiaca, alarma, agenda telefónica y soporta 3G / 2G.

Cabe destacar que, el Zeblaze Thor Pro a pesar de que fue presentado, todavía la firma no ha lanzado al mercado el reloj inteligente, pero tendrá un precio de $99.99, si deseas chequear mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Zeblaze Thor Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque