El Samsung Galaxy J6 pasa por el certificado FCC

Culminando el mes de febrero, vimos como el Samsung Galaxy J6 modelo SM-J600F paso por la plataforma Geekbench, pero ahora se ha encontrado el mismo teléfono inteligente en el sitio web del certificado FCC, es decir, el lanzamiento el dispositivo está más cerca de lo que parece, incluso se espera que sea presentado este mismo mes de abril.

Lamentablemente, el certificado FCC no revelo detalles con respecto a las especificaciones del Galaxy J6, pero se espera que cuente con una pantalla completa con aspecto 18:5:9, ya que se considera la pantalla apropiada por la firma surcoreana al referirse a la pantalla Infinity.

Según la FCC, el Galaxy J6 contará con una pantalla de 5.6 pulgadas y medirá 146.3 x 67.0 mm. Cabe destacar que, el dispositivo al pasar en la plataforma Geekbench, se revelo que llegará con un procesador Exynos 7870 de 8 nucleos junto con 3 GB de RAM, vendrá ejecutando la versión Android Oreo y la pantalla será de 1080p.

Por último, los admiradores de Samsung que esperan con ansias este gran dispositivo, lamentablemente no se ha revelado ningún detalle sobre el lanzamiento oficial, aunque se espera que sea pronto, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy J6?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque