Aparece en la plataforma de TENAA un supuesto Nubia Z18 con Snapdragon 845

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre la presentación oficial del Nubia Z18 Mini, que llego para conquistar la gama media, sin embargo, ahora gracias a la plataforma TENAA ha revelado que la firma está trabajando en un hermano mayor y se trata del Nubia Z18.

Cabe destacar que, la sub-marca Nubia pertenece a ZTE, ya que el teléfono de marca ZTE Nubia ha aparecido en TENAA con el modelo NX606J. Según la plataforma TENAA, el teléfono Nubia Z18 mide 148.58 x 72.54 x 8.55 mm, equipa una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ (2160x1080p), es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Además, se revela que tendrá dos variantes de 6 / 8 GB de RAM y soportará 64 / 128 GB de almacenamiento interno. También llegará con un combo de dual cámara, la cual el sensor principal será de 24 MP acompañado de un secundario de 8 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo de 8 MP.

Por último, al observar las imágenes proporciona por TENAA, vemos que el Nubia Z18 tendrá un diseño tipo notch, incluso contará con un botón especialmente de asistente de voz que se encuentra ubicado en la izquierda, mientras que el botón de encendido está acompañado de los botones de volumen. Lamentablemente no se revelo la fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue para mediados de junio.

¿Qué opinas sobre el Nubia Z18?