Bluboo S3 se prepara para su promoción de lanzamiento mundial y entérate de todos sus detalles

AliExpress WW

Culminado el mes pasado, la firma Bluboo lanzo un vídeo mostrando el Bluboo S3, incluso también lanzo otro vídeo de introducción en su canal de YouTube, si quieres echarle un vistazo, Aquí. Cabe destacar que, el S3 de Bluboo cuenta con una gran batería de 8500 mAh y pantalla completa.

Diseño del Bluboo S3

El teléfono inteligente S3 cuenta con un diseño similar al Galaxy S9, ya que conserva la esencia de una pantalla grande, para así el usuario tenga una mejor visualización, incluso posee una pantalla SHARP de 6 pulgadas con resolución FHD+ (1080x2160p) con aspecto 18:9 y te ofrece una pantalla a cuerpo de 91%. Uno de los aspectos importantes, es que el Bluboo S3 cuenta con un diseño convencional y no tipo notch como actualmente se ven en los teléfonos modernos.

Además, en la parte posterior vemos que una configuración de dual cámara acompañada de su flash LED y huella dactilar, incluso se considera un teléfono cómodo, ya que el Bluboo S3 tiene una curvatura precisa en el borde para garantizar una mejor sensación a la palma de la mano humana.

Características del Bluboo S3

El Bluboo S3 esta alimentado con el procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos a 1.5 GHz con GPU ARM Mali-T860 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Por su parte, incorpora una cámara frontal de Samsung de 13 MP, mientras que en el lado posterior se encuentra una configuración de dual cámara con sensores Samsung de 21 MP + 5 MP.

Sin embargo, la característica más importante del S3, es la gran batería de 8500 mAh que viene con carga rápida de 12V/2A, la cual se carga en tan solo 2.5 horas y puede durar hasta 6 días de uso intensivo.

El S3 incluye un puerto tipo-C 3.0 que admite la función OTG, soporte NFC y cobertura de 10 bandas en 4G. Para finalizar, el Bluboo S3 comenzará su promoción para su lanzamiento mundial el 18 de abril en la tienda Banggood a un precio de infarto, si realmente deseas adquirir mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del Bluboo S3?

Angelo Duque