Moto E5 Plus aparece en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Muchos usuarios fieles a la compañía Motorola, sigue esperando con ansias la serie moto G de 6ta generación, incluso también la quinta generación del Moto E, la cual han aparecido hasta en el certificado FCC. Sin embargo, hoy nos enteramos que el Moto E5 Plus ha hecho su aparición en la plataforma GeekBench.

En la imagen nos muestra que logra una buena puntuación para la gama media-baja, incluso se observa que llevará equipado un procesador Qualcomm, se espera que sea el Snapdragon 430 de 1.4 GHz junto con 3 GB de RAM y ejecutará Android 8.0 Oreo.

Además, vemos que el Moto E5 Plus obtuvo una puntuación de un solo núcleo de 653, mientras que el multi-núcleo alcanza 1835. Cabe destacar que, la quinta generación del Moto E, llegará en tres variantes: Moto E5, E5 Plus y E5 Play. El Moto E5 Plus es el hermano mayor, por la cual se considera el más Premium de la serie.

Por otro lado, se espera que el dispositivo incorpore una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución HD+ (1280x720p), con opciones de memoria internar de 32 / 64 GB. Se especula que el E5 Plus contará con una cámara posterior de 16 MP, mientras que equipará una frontal de 8 MP para selfies. Pero lo mejor del E5 Plus es que será impulsado con una batería de 5.000 mAh.

Por último, esta información sobre las especificaciones proviene de las filtraciones que ha salido a la luz, es posible que cuando se presente oficialmente, cambien un poco las cosas. Lamentablemente la compañía no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto de cualquier detalle.

¿Qué opinas sobre el rendimiento del Moto E5 Plus reflejado en la plataforma Geekbench?

Angelo Duque