El teléfono con Android Go de Huawei llegará en mayo y será de la serie “Y”

Desde que Google anuncia la versión Android Go para dispositivos de bajo costo, muchas compañías han querido lanzar un dispositivo basado en dicha versión de Android como: Nokia 1, ZTE Tempo Go, Alcatel 1x y el más reciente Ulefone S7 Go. Sin embargo, un anuncio del gerente general de Huawei South Africa, Zhao, Likun, ha anunciado que el teléfono que ejecutará Android Go estará en la serie Y, se especula que sea el Huawei Y5 Lite 2018.

Cabe destacar que, los dispositivos con Android Go suelen tener especificaciones básicas como 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, es posible que el teléfono de Huawei tengas esas mismas características, incluso se espera que llegue con un procesador MediaTek MT6737, el mismo procesador que equipa el Nokia 3.

Además, el Y5 Lite 2018 con Android Go incorporará una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 854 x 480 pixeles y se espera que su precio sea menor de los $100 dólares. Por último, contará con Dual SIM, una sola cámara posterior, y el móvil se lanzará en mayo, sin duda cada vez que pasa el tiempo es posible que muchas compañías se unan a Android Go, lanzando un dispositivo especializado para la gama de entrada.

¿Piensas que el Y5 Lite 2018 será el móvil en ejecutar Android Go?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque