Samsung Pay ahora soporta pagar a través de Paypal

AliExpress WW

Actualmente, los pagos realizados a través de teléfonos inteligentes son realmente cómodos y han alcanzado hacer muy populares, ya que no necesitas de un dinero en efectivo o una tarjeta de crédito para realizar una compra, sin embargo, ahora Samsung Pay ha anunciado su incorporación oficialmente que admite ahora Paypal.

Cabe destacar que, esta nueva actualización de Samsung Pay que soporte pagos a través de Paypal, sin duda es muy importante para la plataforma, incluso ahora ni siquiera se necesitará asociar una tarjeta de crédito con el servicio para pagar con su dispositivo Android, simplemente tienes que integrar su cuenta de Paypal a Samsung Pay, y así podrás realizar todas las compras que queráis a través de una tienda física que soporte el servicio.

Para los amantes de la firma surcoreana Samsung, esta es una excelente noticia y todavía no acaba aquí, ya que al parecer será posible usar el saldo de Paypal o la tarjeta de crédito o débito asociada con la cuenta. Además, si deseas agregar una cuenta Paypal a la aplicación solo sigue estos pasos: 1) Debe tocar el icono más en la esquina superior derecha de la pantalla. 2) Luego toque “Agregar Paypal”.

Por último, Samsung no ha anunciado de manera oficial esta incorporación, pero ha sido reportada por algunos usuarios fieles a la compañía, la cual no sabemos ni todos los propietarios que poseen un teléfono Samsung Galaxy han recibido dicha actualización, pero lamentablemente esta función solo se encuentra en EE.UU, se espera que más adelante se incorpore en otros mercados.

¿Qué opinas sobre la incorporación de Paypal en Samsung Pay?