Entérate de las 10 características más importantes del Oukitel WP5000

El Oukitel WP5000 fue anunciado a principios del mes de marzo, ya que, a partir de ese momento la compañía ha realizado diversas pruebas extremas al teléfono inteligente, la cual te garantiza que es un dispositivo realmente resistente, es decir, todo terreno.

Sin embargo, Oukitel finalmente declara la fecha de comercialización del dispositivo tri-proof, y será el 17 de abril que llegará la primera pre-venta a nivel mundial. Cabe destacar que, el WP5000 equipa una pantalla de 5.7 pulgadas, con clasificación IP68, es decir, es resistente al agua, polvo y caídas, cuenta con cámaras de alta resolución, una gran batería de 5200 mAh, procesador Helio P25, etc.

Por otro lado, a la hora de comprar un dispositivo no solo nos guiamos por el diseño, sino por las especificaciones detalladas, por esta razón conocerás 10 puntos que el Oukitel WP5000 realmente valga la pena comprar:

  • SoC Helio P25 + 6 GB de RAM: El procesador P25 fue fabricado con un proceso de 16 nm y soporta hasta 2.5 GHz, es decir, te ofrece un excelente rendimiento, incluso logra una puntuación de hasta 73119 en AnTuTu y 6 GB de RAM para ejecutar diversas aplicaciones sin que el móvil se pegué, sin duda es una maquina todo terreno.
  • Batería de 5200 mAh con cargador rápido 9V/2A: A la hora de adquirir un móvil siempre queremos que dure varios días sin conectar al cargador, en cambio, el Oukitel WP5000 te garantiza una duración de hasta 2 a 3 días de uso y lo mejor de todo es que cuenta con una carga rápida que puede cargar el dispositivo en tan solo 2 horas y 15 minutos.
  • Voz Centralizada: El teléfono utiliza un altavoz con clasificación IP68, ya que el teléfono centraliza la voz para una mejor calidad de voz.
  • Cámaras: El WP5000 incorpora una cámara posterior de Samsung 3P3 de 16 MP y una frontal de 8 MP que ambos sensores pueden capturar fotos debajo del agua.
  • Pantalla: El teléfono se adapta a las nuevas tendencias, ya que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y es protegido por Corning Gorilla Glass, incluso está fabricado con 40 marcos de metal procesados artesanalmente, es decir, el WP5000 está diseñado para la comodidad de su mano.
  • Clasificación IP68: El WP5000 se considera un teléfono tri-proof, es decir, cuenta con un cuerpo muy resistente, es especialmente para pruebas de fuego, hielo, caídas, accidentes automovilísticos, sobrevive a todo tipo de tortura.
  • Reconocimiento facial y huella dactilar: Actualmente, muchos fabricantes andan colocando el reconocimiento facial y escáner de huella dactilar a los dispositivos, el WP5000 cuenta con estas funciones, para que el teléfono tenga una mejor seguridad y sea más cómodo a la hora de desbloquear el dispositivo.
  • App Zello Preinstalado: El teléfono tiene preinstalado la app Zello que emula walkie-talkie y push-to-talk, es decir, con esta aplicación podrás comunicarte libremente con sus amigos de aventuras extremas.
  • GPS y Soporte Geomagnético Navegación Global: Gracias a estas funciones, si te sientes perdido en las montañas o boques profundos, podrás encontrar el camino de manera fácil y sencilla.
  • Dual SIM: El WP5000 tiene la capacidad de usar dos tarjetas nano SIM o una nano SIM con tarjeta de 1 TF para almacenamiento de expansión.

Finalmente, el Oukitel WP5000 estará disponible en tres variantes de colores: negro, negro con naranja y negro con verde. Además, la primera pre-venta empieza el 17 de abril a un precio de $299.99, pero para celebrar la primera pre-venta, la compañía está ofreciendo un sorteo, Aquí para mayor información. Si deseas chequear más detalles del WP5000, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Oukitel WP5000?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque