Huawei Mate 20 pasa por AnTuTu y logra una excelente puntuación con el SoC Kirin 980

El gigante Huawei sigue trabajando en teléfonos inteligente de buena calidad, incluso recientemente presento su nueva generación de P20, sin embargo, ahora está trabajando en el Huawei Mate 20 que hoy visita la plataforma en AnTuTu y se revela su puntuación con el procesador Kirin 980.

Cabe destacar que, el Mate 20 el sucesor de la serie Mate 10 que fue presentada en octubre del año 2017, incluso se espera que su presentación sea en el mismo mes, pero en este año 2018. Sin duda el Mate 20 ha logrado obtener una excelente puntuación de 356918, dejando preocupado a sus competidores como: OnePlus 5T, Nubia Z17, Galaxy Note 8, Xiaomi Mi Mix 2.

Lamentablemente el listado de AnTuTu no revela las especificaciones del Huawei Mate 20, pero se especula que el procesador kirin 980, es fabricado con un proceso de 7nm, incorpora núcleos Cortex-A75 y se centra en el manejo de la inteligencia artificial, recordemos que Huawei es una de las compañías que está apostando fuertemente por la AI.

Por último, se espera que el Huawei Mate 20 llegará al mercado en dos variantes, una de ella es la estándar que llegará con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, mientras que la Pro incorporará 6 pulgadas, ambos modelos podrían llegar con un aspecto de 18.7:9 y un diseño tipo notch.

¿Qué opinas sobre la excelente puntuación que logro Huawei Mate 20?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque