Se filtra una imagen que muestra el diseño frontal tipo notch del OnePlus 6

AliExpress WW

Actualmente, las noticias giran en torno al esperado OnePlus 6, incluso se ha comentado mucho sobre dicho dispositivo, ya que la firma confirmo que la muesca del dispositivo se podrá desactivar, además, ya ha pasado por la plataforma GeekBench revelando su rendimiento, sin duda es una bestia que muchos usuarios esperan con ansias.

Sin embargo, hoy aparece una nueva foto que muestra el diseño frontal del OnePlus 6, se puede considerar la primera imagen que nos proporciona una mejor visualización del OP6. Si chequeamos la imagen vemos que gracias al diseño tipo notch, los usuarios fieles de la firma pueden tener una mejor visualización de la pantalla.

Aunque el OP6 al parecer tendrá un bisel inferior un poco grueso, mientras que la pantalla está rodeada de biseles delgados. El dispositivo será alimentado con el Snapdragon 845 y OnePlus ha confirmado que equipará 8 GB de RAM + 256 GB de ROM. Se espera que el teléfono incorpore gesto de pantalla completa para así tener una mejor experiencia de navegación fluida.

Lamentablemente la imagen no revela ninguna especificación del OnePlus 6, aunque se especula que contará con una pantalla Full HD de 6,28 pulgadas, huella dactilar ubicado en la parte trasera, dual camara, seguirá conservando el conector Jack 3.5 mm para audífonos. Finalmente, se espera que el OP6 sea presentado en el mes de junio.

¿Qué opinas sobre la imagen del OnePlus 6?

Angelo Duque