Se anuncia un boceto oficial del diseño del teléfono gaming: Xiaomi BlackShark

Anteriormente, vimos como Xiaomi anuncio su nuevo ordenador portátil gaming, sin embargo, también está preparando un nuevo teléfono inteligente basado en el mundo gaming, la cual tiene como nombre Xiaomi BlackShark que será presentado el 13 de abril en Beijing, China.

Sin embargo, el CEO de Black Shark Games Mobile, Wu Shimin, publico vía Weibo un comunicado diciendo: “Que en las fotos que se han filtrado en la red no tiene nada en común con la aparición del próximo dispositivo”.

Cabe destacar que, el Xiaomi BlackShark será el primer teléfono inteligente de la compañía en especializarse en el ámbito de los juegos, es por eso que muchas clientes fieles a la firma están ansiosos de este dispositivo. Incluso se corre una foto en la web del dispositivo que tiene un diseño tipo consola algo parecido a la Nintendo Switch, realmente son falsas, incluso el CEO de la compañía recalco: “Que esas fotos son realmente feas”.

Por su parte, el Xiaomi BlackShark se espera que conserve el diseño de un teléfono inteligente, pero con un toque de sabiduría y belleza, además el comunicado del CEO de Black Shark también publico un boceto para que tenga una idea de su diseño y se menciona que el dispositivo llegará con GPS, WiFi, dual 4G LTE y WiFi MIMO, la cual será colocado en las cuatro esquinas del móvil para garantizar una mejor conexión de estabilidad cuando el usuario quiera jugar.

Por último, el Xiaomi BlackShark se espera que equipe un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM, una pantalla de 18:9 y una buena ROM para almacenar muchos juegos, incluso se integrará algunas funciones principales de la capa de personalización MIUI para asi garantizar una mejor optimización de los juegos.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del CEO de Black Shark y el boceto del teléfono?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque