OnePlus confirma que la muesca del OnePlus 6 se podrá desactivar

AliExpress WW

Actualmente, muchas compañías están lanzado teléfonos con diseño tipo notch (muesca), sin duda es la moda, pero nos preguntamos ¿El diseño tipo notch es agradable para los usuarios? Realmente es muy difícil responder dicha pregunta, aunque la fuente confiable Evan Blass realizó una encuesta en Twitter relacionada al tema, que tuvo una participación de 11.000 votos, la cual se revelo que solo el 8% preferían el diseño, mientras que 65% no le gustaba para nada.

Incluso, el CEO de OnePlus, Pete Lau, compartió una foto oficial del OnePlus 6, ya que los clientes fieles a la firma no les agrado dicho diseño. Sin embargo, el CEO de la firma se pronunció a través del foro de OnePlus y anuncio que la compañía proporcionará una forma de desactivar la muesca después del lanzamiento de OnePlus 6.

Cabe destacar que, ahora la firma OnePlus se pronuncia nuevamente y cumple con lo prometido, incluso menciono que esta característica llegará después del lanzamiento del OnePlus 6. A continuación, te mostramos una imagen de cómo será la función de muesca:

Por su parte, OnePlus confirma que el OnePlus 6 será alimentado con el procesador Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, aunque realmente no se ha revelado el precio, pero se corre el rumor que costará alrededor de 4399 yuanes ($647 – €526). Por último, se espera que equipe dual cámara posterior y huella dactilar en la parte posterior.

¿Qué opinas sobre la función de muesca del OnePlus 6?