El Honor 10 podría ser presentado oficialmente el 15 de mayo

AliExpress WW

Recientemente la compañía Honor presento de manera oficial su nuevo Honor 7A, sin embargo, al parecer su próximo lanzamiento será dentro de poco, ya que sale a la luz que la compañía podría presentar el Honor 10 el 15 de mayo. Recordemos que la firma Honor, es la segunda marca de la gigante Huawei.

Cabe destacar que, el Honor 9 se presentó a mediados del mes de junio, en cambio su sucesor Honor 10 podría presentarse un mes antes. Sin embargo, la compañía empieza a enviar invitaciones para el evento que tiene lugar en Londres, Reino Unido y es muy posible que se centre solo en el teléfono Honor 10.

Si chequeamos detalladamente la invitación que proporciona la compañía Honor, se revela que el dispositivo equipará características de IA (Inteligencia Artificial), es probable que cuenta con características del Huawei Mate 10 y P20.

Lamentablemente no se ha revelado ningún detalle característico del Honor 10, es decir, es totalmente un misterio, incluso en la invitación no se refleja si llegará con diseño tipo notch, aunque sin duda estaremos atentos de cualquier detalle que se filtre al respecto de esta nueva bestia que tiene preparado Honor.

¿Piensas que el 15 de mayo se presentará el Honor 10?