Cubot P20: Será el primer dispositivo de la firma china en equipar un diseño tipo notch

AliExpress WW

Actualmente, la tendencia de diseño tipo notch en los teléfonos se está volviendo cada día más virales, cabe destacar que, esta moda la innovo Apple con el iPhone X, sin embargo, hoy nos enteramos que la compañía Cubot está trabajando en un teléfono con dicho diseño y pantalla completa 19:9, la cual se trata del Cubot P20.

La compañía Cubot sin duda posee un amplio mercado en la telefonía móvil china, pero ahora comienza a centrarse en el diseño tipo notch, por la cual, el Cubot P20 será el primer móvil de la firma en equipar dicho diseño y al parecer no será un dispositivo costoso.

Por su parte, el Cubot P20 vendrá equipado con una pantalla FHD de 6.19 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, será alimentado con el procesador MediaTek MT6750T a 1.5 GHz emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB.

Además, equipará un combo de cámara dual posterior de 20 MP + 2 MP, lamentablemente no se filtró información en la cámara frontal, aunque si detallamos la imagen, vemos que en la parte superior del P20 se encuentra los sensores, cámara frontal y auricular. También ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica y una batería de 4.000 mAh.

Para finalizar, el Cubot P20 se presentará en el segundo trimestre de este año, pero le recomendamos que se mantenga información y conectado a Gizchina, si deseas chequear mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Cubot P20?