Samsung empieza a trabajar en el procesador Exynos 9820 que será equipado en el Galaxy S10

AliExpress WW

El Samsung Galaxy S9 llego con el procesador Exynos 9810, mientras que la firma surcoreana está trabajando en el Galaxy Note 9, se filtra un nuevo informe sobre que el gigante Samsung empieza a trabajar en el próximo sucesor de Exynos 9810, es decir, el Exynos 9820.

Cabe destacar que, la información proviene del perfil de LinkedIn de uno de los ingenieros del gigante coreano, incluso se menciona que tendrá como nombre SoC Exynos 9820, el procesador hara su debut en el 2019 con el Samsung Galaxy S10, es posible que también el próximo Galaxy Note después del Note 9.

Lamentablemente todavía no hay detalles sobre sus especificaciones, pero se rumorea que llegará fabricado con un proceso EUV de 7nm, también se espera que llegue con una GPU con una velocidad de reloj de hasta 3 GHz, soporte para conectividad 5G y mejoramiento de la eficiencia energética.

Por último, es posible que Samsung de algunos pequeños detalles con la presentación del Galaxy Note 9, aunque realmente tendremos que esperar unos cuantos meses, ya que el Exynos 9810 es muy reciente, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto. !Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el Exynos 9820 de Samsung?