Xiaomi anuncia un nuevo aspirador inteligente

La gigante de Xiaomi no solo fabrica teléfonos inteligentes, sino también varios productos diferentes pero que se asemejan al ámbito de la tecnología, sin embargo, nos enteramos a través de un teaser, que la firma está preparando un nuevo aspirador denominado: Rymi aspiradora inalámbrica de mano.

Cabe destacar que, la firma Xiaomi cuenta con una submarca llamada, Roidmi, ya que el nuevo aspirador llegará bajo dicha submarca. Además, el Rymi cuenta con un diseño increíble, la cual posee un cuerpo redondeado que te garantiza un movimiento de hasta 270°, incluso cuenta con una botonera para encender y apagar.

Por su parte, la aspiradora de Xiaomi tiene la capacidad de realizar su trabajo en lugar realmente oscuros de la casa, porque equipa una luz LED, es decir, con la aspiradora Rymi podrás mantener su casa totalmente limpia sin suciedad.

El Rymi es realmente liviano, ya que tan solo pesa 1,5 KG, además cuenta con varios accesorios, la cual te permite usar en diferentes estancias de la casa, alfombras y coche. Dentro de su cubierta se encuentra un motor ciclónico que tiene la capacidad de girar hasta más de 10.000 rpm y lo mejor de todo que posee una fuerte de 415W con una protección de succión de 115W y cuenta con una batería que te garantiza 55 minutos de limpieza sin cargar.

Por último, Xiaomi realmente podría lanzar el aspirador a un precio muy competitivo de tan solo €200, incluso ya ha ganado el premio diseño Red Dot 2018iF. Sin duda este aspirador será un excelente producto para el ámbito de la limpieza y contará con una aplicación móvil, ya que el usuario podrá controlar el desgaste de los filtros, cambiar la potencia de succión y tenerlo en su mantenimiento. Lamentablemente todavía no ha salido al mercado, ya que toca esperar cuando la firma presente oficialmente la aspiradora. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre la aspiradora de Xiaomi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque