TicHome Mini se puede reservar en su distribuidor en Europa

Después del éxito de su smartwatch Ticwatch S y E, el fabricante detrás de la marca, ha querido lanzar al mercado un altavoz inteligente integrado de forma nativa con Google Assistant, el TicHome Mini, un altavoz que dará mucho que hablar.

Gracias a su diseño, se convierte en una útil herramienta que nos acompañará allá donde nos movamos, ya que, posee una certificación IPX6 por lo que podemos llevarlo al baño cuando nos duchamos sin miedo a que se estropee, por otro lado, su batería de 2600 mAh le da una autonomía de unas 6 horas en espera y 4 reproduciendo música, y, sobretodo, escuchando nuestras órdenes para que Google Assistant nos conteste o realice.

El altavoz viene con una increíble conectividad, ya que posee NFC para un emparejamiento sencillo, Bluetooth 4.1 y WiFi de doble banda 2.4Ghz y 5Ghz para no tener problemas a la hora de controlarlo. Al tener integrado Google Assistant, podemos vincularlo con nuestra cuenta para poder realizar las tareas que ya existen en Google Assistant así como las futuras actualizaciones.

Respecto al resto de especificaciones, tenemos un peso de 276g, un conector de carga por medio de microUSB, su tamaño es de 110 mm de diámetro por 43 mm de altura y, en cuanto al sonido, posee 3W de potencia por lo que para lo que queremos, debe ser más que suficiente.

Si os interesa, se acaba de poner para poder reservarlo en su distribuidor en Italia a nivel europeo, por lo que si lo compráis ahora, tendréis 10€ de descuento quedándose en los 89€ y, el envío es desde Europa por lo que os evitáis aduanas y una gran demora.  Si queréis reservar podéis hacerlo aquí, y el envío se hará a partir del 15 de Abril.

  [ ticwatch.it ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.