Se filtran nuevos renders del Moto G6 Play

AliExpress WW

La familia Moto G6 ha sido noticias en los últimos meses, incluso los usuarios fieles a la firma esperan con ansias la presentación oficial, ya que han pasado con los certificados de NBTC, TKDN, SIRIM y en Geekbench, es decir, está ya lista para ser presentado, pero la compañía todavía no ha dado los detalles sobre la presentación oficial.

Sin embargo, hoy gracias a la fuente slashleaks nos proporciona unos renders y características del Moto G6 play , ya que equipará una pantalla de 5.7 pulgadas HD, el G6 Play ahora tiene ubicado el lector de huella dactilar en la parte posterior, en comparación a su antecesor G5 Play que lo tiene ubicado en el lado frontal.

Por su parte, el dispositivo cuenta con el diseño de cristal de nuevo, aunque lamentablemente no llegará con cámara dual, pero será alimentado de un pargo posterior de 13 MP con flash LED, además, es alimentado con el procesador Snapdragon 430 y una batería de 4000 mAh.

Por último, el Moto G6 Play sigue conservando los marcos inferiores y superiores realmente gruesos, ya que en la actualidad muchas compañías tratan de que en lado frontal sea totalmente pantalla, al parecer el precio del G6 Play rondará entre los $199. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre los renders del Moto G6?