Moto Z3 Play se deja ver en un nuevo render

AliExpress WW

La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ya han lanzado al mercado sus dispositivos mas emblemáticos, sin embargo Motorola ha decido esperar un poco y aun no ha decidido que dispositivo lanzar, pero esto no significa que la fabrica de rumores deje de trabajar. Ha aparecido en linea un nuevo render del Moto Z3 Play que muestra un cambio en el diseño.

Moto Z3 Play muestra el sensor de huellas dactilares montado en el lateral

El factor de forma del teléfono inteligente es similar a su predecesor, pero los conectores mod parecen haber sido expandidos. Uno de los principales cambios en términos de diseño es la ubicación del sensor de huellas digitales. La compañía ha movido el sensor de huellas dactilares de la parte frontal al lado del teléfono. Esto podría deberse a la visualización de pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9, que cubre la mayor parte del panel frontal.

El teléfono vendrá con una configuración de cámara dual en la parte posterior, junto con un flash LED. El módulo de la cámara se coloca en el exclusivo diseño tipo anillo de la compañía. En la parte inferior, hay un puerto USB tipo C, pero Motorola ha decidido deshacerse de la toma de auriculares de 3.5 mm.

Por otro lado, otros informes aseguran que este Moto Z3 Play podría presentar una pantalla Full HD de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 2220 x 1080 píxeles. El teléfono fue detectado en la FCC con el número de modelo XT-1929, que reveló que está alimentado por el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, junto con 4 GB de RAM.

Los rumores suponen la llegada de este teléfono inteligente para el principio de  verano (finales de junio). Por otra parte se cree que la serie Z3 estará conformada por tres modelos: el Moto Z3, el Moto Z3 Play y un tercer modelo que cotará con especificaciones mucho mas avanzadas en comparación de los otros dos modelos. Eso si, los tres modelo contaran con Android Oreo

Ahora bien, mientras esperamos la llegada de la serie Z3 al mercado, puede que para las próximas semanas estemos deleitándonos con la llegada de la serie G6 que este conformada por los dispositivos Moto G6, G6 Plus y G6 Play, y la serie E5, la cual cuenta con los dispositivos Moto E5, E5 Plus y E5 Pro.

Roger