Xiaomi anuncia su nueva Xiaomi Mi Gaming

Xiaomi, recientemente, anuncio oficialmente un nuevo dispositivo, esta vez no se trata de un Smartphone sino de una PC portátil, se trata de la Xiaomi Mi Gaming un monstruo tecnológico que estará dedicado en especial para Gaming, al parecer no existirá juego alguno en el mundo que no corra en esta lapto según la firma asiática.

Xiaomi Mi Gaming una potente Laptop con un diseño elegante

Xiaomi Mi Gaming un monstruo que podrá ejecutar todos los juegos gracias a su potente GPU Nvidia GTX 1060/1050 Ti (según la configuración), y se venderá a un precio muy interesante. Recientemente se filtraron unas imagenes en vivo de esta portátil por lo que podemos observar un diseño atractivo.

A diferencia de muchas otras laptops para juegos, su aspecto es sobrio y adecuado incluso para una oficina. La computadora portátil Xiaomi Mi Gaming tiene un grosor de 20.9 mm y un peso de 2.7 Kg. En el lado derecho, la máquina tiene un solo puerto USB y un lector de tarjetas SD, mientras que en el lado izquierdo hay dos puertos USB, un conector de audio y un conector para micrófono.

Esta computadora portátil tiene dos altavoces estéreo, tienen una potencia de 3W y admiten tecnologías de audio Dolby Atmos y Hi-Res. En la parte posterior, debajo del monitor, hay un puerto Ethernet, un puerto USB adicional, un puerto HDMI, un puerto USB-C y el puerto de CA.

El teclado cuenta con una iluminación RGB y 5 teclas programables en su lado izquierdo. La computadora portátil Xiaomi Mi Gaming tiene una pantalla táctil muy ancha que te permitirá jugar muchos juegos cómodamente. El monitor viene con biseles bien optimizados, un tamaño de 15,6 pulgadas, un recubrimiento antideslumbrante y una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles.

Para obtener toda la información sobre sus especificaciones, puede dirigirse al artículo de lanzamiento oficial. La computadora portátil estará disponible para comprar en China a partir de 5999 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en 777 euros. Haga clic aquí para visitar la página oficial del producto.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger