Bluboo lanza un vídeo mostrando la apariencia del Bluboo S3

Hace días atrás, se comentó sobre la presentación del Bluboo S2, sin embargo, la firma no pierde el tiempo y un nuevo teléfono, la cual se trata del Bluboo S3, ya que se perfila como una de las piezas bastante atractivas en el mercado, incluso hoy la firma anuncia un vídeo mostrado en todo su resplandor el dispositivo.

Observando el vídeo, vemos que el Bluboo S3 equipará un diseño bastante intricado y se construirá con el marco procesado CNC hecho de aleación de zinc, aunque tendrá una textura antideslizante que cubre la parte trasera, el dispositivo será bastante cómodo.

Por otro lado, el S3 contará con una pantalla Sharp de 6 pulgadas con resolución FHD+ con una relación de aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass, el apartado frontal será cubierta la mayoría de pantalla, ya que proporciona 91% de relación a pantalla a cuerpo.

Además, equipará un combo de cámara dual con sensores de Samsung de 21 MP +5 MP, mientras que en el lado frontal alberga un pargo de 13 MP para selfies, también contará con OTG, USB Tipo C y una gran batería de 8500 mAh.

Para finalizar, se espera que el Bluboo S3 llegue al mercado en el mes de abril a un precio de $150 o €121, pero si deseas mayor información y chequear otros dispositivos de la firma, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y diseño del Bluboo S3?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque