Huawei Porsche Design Mate RS, se revela el misterio

AliExpress WW

Lo prometido es deuda. Hace un par de días te mencionamos que el Huawei Porsche Design Mate RS sería lanzado junto al P20, este martes, y efectivamente se llevo a cabo un evento en París, donde la compañía asiática presento varios de sus dispositivos móviles, en tres los cuales se dio a conocer este Mate RS de Huawei y vaya que nos ha sorprendido con algunas características muy interesantes.

Huawei Porsche Design Mate RS se lanza con escáners duales de huellas dactilares y mucho mas

El diseño Mate RS es un teléfono hermoso. No hay discusión sobre eso. Huawei dice que su diseño está inspirado en el Porsche 911 y que es evidente en todas las curvas de su cuerpo. Tiene 8 curvas en total, como la Magia de Honor, pero es mucho más atractivo y fácil de mantener. Ademas nos ha sorprendido con dos escaners de huella digital.

La pantalla es completa, pero no tiene muesca y los marcos son pequeños pero no demasiado pequeños. La parte superior es el hogar del auricular, los sensores y la cámara frontal, mientras que la parte inferior tiene la marca Porsche Design.

Al igual que el Huawei P20 Pro, también tiene cámaras traseras triples con la marca Leica. Sin embargo, se sientan en el medio del teléfono en línea recta con el flash LED y el escáner de huellas dactilares. El logo de Huawei se encuentra en la parte inferior.

Huawei Porsche Design Mate RS Especificaciones

El Mate RS tiene una pantalla OLED FullView de 6 Pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 y su relación de aspecto es, como lo mencionamos anteriormente de pantalla completa, de 18:9. Tiene una alta relación de contraste de 90000: 1 y 538 ppi. El Kirin 970 le da potencia a este Huawei y está emparejado con 6GB de RAM y por primera vez en un teléfono inteligente, 512GB de almacenamiento. También hay una versión de 256 GB.

Las cámaras traseras son un sensor de 40MP f / 1.8 RGB emparejado con una cámara monocromática de 20MP f / 1.6 y un teleobjetivo f / 2.4 de 8MP. Hay PDAF, CAF, láser y autoenfoque de profundidad. También tiene zoom híbrido 5x, estabilización de imagen AI y grabación super lenta a 960 fps a 720p. Mientras que la cámara frontal es una cámara de enfoque fijo de 24MP f / 2.0 que hara tomarte unas selfies increibles. También cuenta con soporte para desbloqueo facial.

Sí aun no te has sorprendido con los 512GB de almacenamiento interno y la monstruosidad de las cámaras, entonces te invitamos a que te siente y tomes aire porque este precioso terminal cuenta con dos sensores de huella dactilar, uno en la parte trasera y otro en la parte frontal para que tengas la liberta de escoger cual de los dos usar, apuesto a que ya te quedaste con la boca abierta. ¡Pero eso no es todo!

El Huawei Porsche Design Mate RS tiene una clasificación IP67 y soporte para carga inalámbrica. No tiene una toma de audio, pero tiene parlantes estéreo. Hay un puerto USB-C con Display Port 1.2, Bluetooth 4.2 con aptX HD y HWA Audio, WiFi de doble banda y soporte dual SIM. Ademas el teléfono incluye una batería masiva de 4000mAh y ejecuta Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1. Pesa 183g y mide 8.5mm en su grosor.

Precio y disponibilidad del Huawei Porsche Design Mate RS

El Huawei Porsche Design Mate RS viene en negro y rojo. Dentro de la caja hay un par de auriculares USB-C, un cargador del Reino Unido, un cargador EU, dos cables USB-C, un adaptador de audio USB-C a 3.5 mm, una funda de piel y una tarjeta VIP.

El Huawei Mate RS no es económico. Huawei ha aplicado un precio de € 2095 ( $ 2599) en la variante de 512GB, mientras que la variante de 256GB es de € 1,695 ($ 2,103). Pero es un terminal que vale la pena tenerlo. Saldrá a la venta en abril.

Roger