Se filtra una imagen que confirma el diseño tipo notch para el Xiaomi Mi 7

Xiaomi tiene planeado presentar oficialmente el Xiaomi Mi MIx 2s el día de mañana, pero también anda preparando el Xiaomi Mi 7 que también ha sido noticias en las últimas semanas, sin embargo, hoy aparece una nueva foto sobre el panel frontal de Mi 7.

Según la imagen filtrada del Mi 7, se confirma que el dispositivo tendrá un diseño tipo notch (muesca), tendencia que actualmente están incorporando los teléfonos de gama alta, cabe destacar que, este nuevo diseño lo innovo fue Apple con el iPhone X.

Si observamos detalladamente la imagen, vemos que en el lado izquierdo se encuentra el Mi 7, mientras que esta acompañado con el panel del Vivo X21. Incluso en la imagen se nota que el marco inferior es más delgado y el bisel superior es un poco ancho, ya que contiene todos los sensores.

Además, es muy probable que el Xiaomi Mi 7 incorpore el lector de huella dactilar en la parte posterior, aunque lo ideal sería un sensor que este en la pantalla, también se espera que incorpore un combo de cámara dual con su respectivo Flash LED.

Por último, el Xiaomi Mi 7 equipará sin duda, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 o 8 GB de RAM, una pantalla de 5.65” con aspecto 18:9 y para la variante más grande una pantalla OLED 6.01 pulgadas con aspecto 18:9. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del Xiaomi Mi 7.

  [Fuente]

¿Qué opinas sobre la nueva imagen del panel frontal del Mi 7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque