Oukitel muestra nueva tendencia para los teléfonos tri-proof con el Oukitel WP5000 (Vídeo)

AliExpress WW

El teléfono inteligente Oukitel WP5000 en muchas ocasiones se mostró como un dispositivo muy resistente, ya que paso por 14 pruebas de tortura y hasta paso la prueba de hielo y fuego. Sin embargo, el WP5000 tiene como objetivo establecer nuevo punto de referencia para teléfonos inteligentes de triple prueba.

En la actualidad, hay muchos dispositivos resistentes que sin duda aguantan de todo, pero las compañías se centran simplemente en la resistencia y dejan apartado un lado el rendimiento o un diseño atractivo, cosa que no sucede con el WP5000, ya que la firma Oukitel hizo su mayor esfuerzo para que el dispositivo se centre exclusivamente en ofrecer el tri-proof más perfecto con un cuerpo delgado y ligero, sin dudar de una gran batería y cámara de alta resolución. Incluso publica un vídeo luciendo el diseño atractivo en forma 3D:

Cabe destacar que, el Oukitel WP5000 sin duda es realmente resistente, ya que está diseñado para soportar pruebas de grado militar, pero también conserva un diseño atractivo, la cual equipa una pantalla de relación aspecto 18:9 con 5.7 pulgadas HD+ y viene protegida con Corning Gorilla Glass 3, la parte posterior está fabricado con un marco de aleación de metal hecho a mano, pulido, dibujo de fibra, chorro de arena y otras decenas de artesanías.

Por su parte, el WP5000 cuenta con un excelente rendimiento, ya que equipa un procesador MediaTek Helio P25 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además cuenta con una gran batería de 5200 mAh que incluye un cargador de 9V/2A con carga rápida y ejecuta sistema operativo Android que te garantiza un buen rendimiento fluido. Por último, si deseas adquirir mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Oukitel WP5000?

Angelo Duque