Huawei Porsche Design Mate RS sera lanzado junto al P20

AliExpress WW

El Huawei Porsche Design Mate RS ha estado sumergido en un sin fin en los últimos días, hasta hace poco se especulaba que el dispositivo filtrado, recientemente en la web, con el numero de modelo NEO-AL00 sería el Mate X, sin embargo una nueva información que se filtro en la web el fin de semana, asegura que ese numero de modelo corresponde al MateRS y cuenta con la misma fecha de lanzamiento del Huawei P20.

Huawei Porsche Design Mate RS llegara pronto con 512GB de ROM

El Huawei Porsche Design Mate RS ya tiene una fecha de lanzamiento y es para el día de mañana 27 de marzo, la misma fecha de lanzamiento de la serie Huawei P20. De seguro debes estar un poco enredado con los recientes rumores y es posible que te estés preguntando si mañana serán presentados cuatro terminales, pues no es así, sino que serán tres terminales ya que el Porsche Desig P20, que se filtro recientemente en la web, aparentemente no existe.

Según GadgetMatch, los representantes de Huawei dijeron que el Mate RS es un teléfono diferente del P20, P20 Pro y Porsche Design Mate 10. Eso explica la imagen del teléfono Huawei con tres cámaras horizontales y no con cámaras dispuestas verticalmente.

Con esta nueva información, ya vamos aclarando un poco nuestra mente y podemos ir uniendo cabos sueltos, sí no existe un P20 Porsche y el Mate X seria el mismo Huawei Porsche Design Mate RS, entonces el terminal que contara con 512GB de almacenamiento interno seria el mismísimo MateRS.

Entonces el punto fuerte de venta del MateRS no seria su cámara triple ya que probablemente tenga la misma configuración del Huawei P20 Pro, sino su 512GB de ROM que llaman muchísimo la atención. En cuanto al resto de las especificaciones, la compañía china a decidido mantenerlo en secreto, pero no desesperes pues solo tenemos que esperar un día mas para enterarnos de todo. Cabe destacar que Huawei ya colocó material de promoción confirmando el nombre del teléfono en el evento en París.

Roger