OPPO A1 una sorpresa anunciada silenciosamente

AliExpress WW

En lo que parece ser una sorpresa, OPPO silenciosamente anunció un nuevo teléfono el día de ayer. El OPPO A1 llega solo unos días después del lanzamiento de OPPO R15 y R15 Dream Mirror Edition. Se lanza en colores realmente geniales con un precio asequible pero una característica clave que falta.

OPPO A1 se lanza en colores fríos pero carece de una característica clave

Diseño
Es interesante cuando un fabricante no teme audaces con los colores y OPPO ha estado haciendo eso últimamente. El OPPO A1 viene en tres colores: azul oscuro, rojo cereza y blanco. El azul oscuro realmente se ve muy bien y si tuviéramos que sacar las especificaciones de la imagen, sería una decisión difícil elegir entre este dispositivo y el azul Meizu E3.

Mientras que las variantes azul y roja tienen un acabado mate, el blanco parece estar cubierto de vidrio, ya que es reflectante. El diseño general es simple pero elegante. Hay un vidrio 2.5D que cubre la pantalla, las esquinas son redondeadas, y hay una sola cámara y un flash LED en la parte posterior.

OPPO A1 Especificaciones
Algunas de las especificaciones de OPPO A1 no han sido reveladas. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18: 9 de una resolución desconocida. También tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero no hay información sobre el chipset.

La cámara trasera es un sensor de 13MP que te permite disparar hasta 50MP gracias a la interpolación. Hay un sensor de 8MP para selfies y una batería de 3180 mAh.

¡También hay Desbloqueo facial pero ningún escáner de huellas digitales! Sí, esa es la característica que falta: un escáner de huellas digitales. Es inimaginable y queremos saber qué motivó a OPPO a tomar esta decisión. Estas son las especificaciones disponibles por ahora.

Precio y disponibilidad
El OPPO A1 se venderá por ¥ 1399 (179 euros aproximadamente) y saldrá a la venta a las 10 AM del 1 de abril. Solo las variantes azul y roja están disponibles para prepedido ahora.

No sabemos ustedes, pero tan bien parecido como es este teléfono, no justifica que gastemos más de 160 euros ya que falta un escáner de huellas digitales.

Roger