El 28 de marzo se presentará oficialmente el Sharp Aquos S3

AliExpress WW

Hace días atrás, la compañía Sharp presento oficialmente el Aquos S3 Mini, sin embargo, ahora estamos interesados en su hermano mayor, ya que el Sharp Aquos S3 llegará pronto al mercado, incluso el CEO de la firma, Luo Zhongsheng, ha confirmado que el móvil será presentado el 28 de marzo en una conferencia que tiene lugar en Ho Chi Minh City, Vietnam.

Cabe destacar que, el Aquos S3 equipará una pantalla de 6 pulgadas y tendrá 91% de relación a cuerpo, es decir, será totalmente pantalla en el lado frontal. Además, el CEO de Sharp revelo que el Aquos S3 será el primer dispositivo de pantalla completa que utilizará el proceso TFT COF.

Los rumores afirman que el S3 llegará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles, serpa alimentado con un procesador de 8 núcleos a 2.2 GHz se espera que sea el Snapdragon 630, además vendrá con dos versiones de memorias: 4 / 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de ROM.

Por último, también se espera que tendrá una configuración de cámara dual de 12 MP + 13 MP y un sensor frontal de 16 MP, ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica y una batería de 3100 mAh con carga rápida.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del CEO de Sharp y las supuestas especificaciones del Aquos S3 mini?

Angelo Duque