Nubia V18 se filtra antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

Después de lanzar el teléfono inteligente Nubia N3 hace un par de semanas, la compañía está de vuelta con otro dispositivo. Nubia se ha burlado de las funciones de su próximo teléfono inteligente Nubia V18 publicando imágenes en la plataforma china de microblogging Weibo.

Nubia V18 con buenas espectativas

Se espera que el teléfono tenga una pantalla completa, una batería de mayor capacidad y un mejor rendimiento de la cámara. Si bien la compañía no ha revelado ninguna especificación del teléfono, se espera que el Nubia V18 cuente con una pantalla completa de 6 pulgadas con resolución de pantalla Full-HD y una relación de aspecto de 18: 9.

No hay información disponible sobre la capacidad de la batería del teléfono, pero dado que el dispositivo tendrá una batería de mayor capacidad, esperamos que el teléfono tenga una batería de aproximadamente 5,000mAh, similar al Nubia N3. Además, se espera que el teléfono venga con 4 GB de RAM.

Nubia ya ha confirmado que el teléfono contará con el procesador Qualcomm Snapdragon y una gran cantidad de RAM para la mejor experiencia de juego. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado las especificaciones.

A partir del departamento de cámaras, aunque se desconoce la configuración de la cámara, se dice que la compañía utilizará la tecnología de inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de la cámara. La cámara admitirá funciones como embellecimiento basado en inteligencia artificial, funciones de voz basadas en inteligencia artificial, entre otras.

Anteriormente, el teléfono fue detectado en el Mobile World Congress, que sugirió que vendrá en un diseño de cuerpo de metal, una sola cámara en la parte posterior y un sensor de huellas digitales que también se colocará en el panel posterior del teléfono.

Varios informes han indicado que el teléfono podría tener un precio competitivo, en algún lugar alrededor de 1.000 yuanes, lo que aproximadamente convierte a 128 euros. Sin embargo, es solo cuestión de unas horas antes de que la compañía lance oficialmente Nubia V18 y revele su información de precios y disponibilidad.

Roger