Los Auriculares Xiaomi Mi llegan a la India

AliExpress WW

Xiaomi ha estado abarcando el mercado hindú con un asedio de lanzamiento. Después de lanzar la serie Redmi Note 5, Mi TV 4 / 4A y Redmi 5, la compañía con sede en China, ha lanzado dos nuevos accesorios, se trata de los Auriculares Xiaomi Mi y Xiaomi Mi Eartphone Basic, de buena calidad y con costos muy asequibles.

Auriculares Xiaomi Mi con excelente diseño /precio

Los auriculares Mi vienen con una cámara de metal que, según la compañía, está creada mediante un proceso de 20 pasos que incluye el corte de diamantes, el grabado de CD, el dibujo y la anodización de una pieza de aluminio. Tiene Dynamic Bass y viene con un diafragma de metal de grado aeroespacial para bajos resonantes.

La compañía agrega además que los auriculares internos vienen con un sistema mejorado de amortiguación balanceada de 3ª generación, que está diseñado para mejorar el sonido y el flujo de aire. Viene equipado con botones de volumen y de llamada de respuesta / final en el control remoto con cable.

El auricular tiene un cable de fibra Kevlar para mejorar la durabilidad. El control remoto tiene un micrófono MEMS incorporado que tiene una relación de señal a ruido de 58dB (A). Viene con un conector para auriculares en ángulo de 90 grados. Hablando de la durabilidad, según la compañía, los Auriculares Mi han sido sometidos a más de 700 pruebas de confiabilidad.

Los Auriculares Xiaomi Mi estarán disponibles en colores negro y plateado y tienen un precio de Rs. 699 ($11 o 9 euros).

Xiaomi Mi Earphones Basic

Por otro lado, el Mi Earphones Basic tiene una cámara de sonido de aluminio que se dice que ofrece una calidad de sonido equilibrada y clara. Se ha anodizado para proteger contra la corrosión y también es resistente a arañazos y deslizamientos. Xiaomi dice que los auriculares vienen equipados con un sistema de amortiguación balanceado de 3ra generación que ayuda a mejorar el flujo de sonido y aire, lo que a su vez produce una salida de audio bien balanceada.

A diferencia de los Auriculares Mi, el conector AUX en este se ha doblado en un ángulo de 45 grados para permitir una mayor durabilidad. También viene con un control remoto con cable que permite a los usuarios reproducir, pausar, responder y colgar llamadas con solo presionar un botón. El control remoto también tiene un micrófono incorporado.

El Xiaomi Mi Earphones Basic viene en colores negro y rojo y tiene un precio de Rs. 399 ($​​6 o 5 euros). Ambos auriculares están disponibles en Mi.com, la tienda en línea oficial de Xiaomi.

Roger