Lenovo Watch 9 es presentado oficialmente y viene con cristal de zafiro Premium

AliExpress WW

Lenovo el fabricante chino de teléfonos inteligentes, además de anunciar el lanzamiento de sus tres nuevos teléfonos inteligentes Lenovo S5, K5 y K5 Play también anuncio un nuevo reloj inteligente híbrido Lenovo Watch 9.  A diferencia de la mayoría de otros relojes inteligentes, este se caracteriza por ser un reloj analógico con funciones inteligentes.

Este nuevo reloj inteligente viene con un cristal de zafiro premium en la parte superior, que garantiza una dureza de 9H. Además, cuenta con una correa de silicona y un cuerpo de acero inoxidable, la cual es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

El Lenovo Watch 9 también puede ser utilizado para tomar selfies de forma remota con tan solo agitar el reloj. Por su parte, viene con características de seguimiento de pasos, seguimiento de las calorías quemadas, el sueño, ya que se considera un reloj dedicado para realizar actividades físicas.

Por último, el reloj Watch 9 es compatible tanto con los sistemas operativos Android e iOS. Estará disponible en dos opciones de color: blanco y negro. Con un precio de 129 yuanes, que son alrededor de 16.62 euros, el Lenovo Watch 9 estará disponible a partir  del 23 de marzo.

¿Qué opinas sobre el nuevo reloj inteligente de Lenovo?

Angelo Duque