OPPO R15 con un maravilloso diseño sin bisel

AliExpress WW

El OPPO R15 ha venido tomando protagonismo en la red por sus excelentes características a un costo bastante asequible, sin embargo se ha filtrado en la web la fecha de lanzamiento y algunas imágenes que muestran su espectacular diseño sin bisel.

OPPO R15 con un cercano parecido al OnePlus 6

OPPO sorprendió sorprendentemente con los muy esperados OPPO R15 y R15 Dream Edition. Los teléfonos inteligentes se revelaron antes y se lanzaran el 31 de marzo. La fecha de lanzamiento no es la única sorpresa asociada al modelo insignia de la OPPO en 2018.

Los modelos R15 vienen con un diseño de pantalla de muesca, que es uno de los aspectos más destacados de su diseño. Tenemos algunas de las fotos del R15 que ofrece una vista clara del dispositivo capturado desde todos los ángulos.

El OPPO R15 cuenta con una pantalla OLED SuperView de 6,28 pulgadas a pantalla completa. Ofrece una resolución Full HD de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. La muesca no es demasiado grande y todavía se obtiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta 90 por ciento. Por supuesto, podemos decir con confianza que los bordes del R15 se acercan más a ser un teléfono inteligente realmente sin bisel, aunque la muesca puede ser un obstáculo para algunos fanáticos. En la moda típica de BBK, podríamos ver que el OnePlus 6 viene con un diseño similar.

En la parte posterior, el OPPO R15 incluye una configuración de cámara trasera dual alineada horizontalmente y ubicada en la esquina superior izquierda. El dispositivo también cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y una elegante parte trasera de vidrio curvado 2.5D.

El dispositivo todavía funciona con un puerto USB 2.0 pero, por supuesto, está integrado con la carga rápida de VOOC personalizada de OPPO. También hay un conector de 3.5 mm que parece ir a ninguna parte pronto. Estará disponible desde el 1 de Abril a un costo de solo 386 euros para la versión estándar y 424 euros para la versión Dream Mirror.

Roger