Nuevo Huawei Enjoy 8E se filtra en la web

Parece que la firma china tiene un nuevo terminal bajo la manga, recientemente se filtro en la web, Los detalles completos de un teléfono aún por anunciarse de Huawei. Estamos hablando del Huawei Enjoy 8E que por cierto tiene un cierto parecido al Honor 7C en cuanto a las características y diseño.

Huawei Enjoy 8E muy similar al Honor 7C

Comenzaremos hablando del diseño. El Huawei Enjoy 8E puede hacerse pasar fácilmente por el Honor 7C, claro si no lo detallas mucho pues la pantalla del Enjoy 8E es ligeramente mas pequeña que la del Honor 7C, otra forma de diferenciarlo es por la posición del flash frontal y las líneas de antena faltante en la parte posterior. También tiene dos rejillas de altavoz que flanquean el puerto USB y su conector de audio en la parte superior, a diferencia del Honor 7C, que tiene solo una rejilla y tiene su conector de audio en la parte inferior.

El Huawei Enjoy 8E cuenta con una maravillosa pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 720. Ademas viene equipado con un potente Qualcomm Snapdragon 430 que lo potencia junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de memoria microSD.

Al igual que el Honor 7C, también tiene dos cámaras traseras en la misma configuración de 13MP y 2MP, mientras que un sensor de 5MP se encuentra en el frente para selfies. Hay un flash LED en ambos lados del teléfono. Un escáner de huellas digitales también se sienta en la parte posterior

El Enjoy 8E ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica y tendrá una batería de 3000 mAh que se cargará a través de un puerto microUSB. Se dice que mide 152,4 x 73 x 7,8 mm y pesa 150 g. También estará disponible el 30 de marzo por un cómodo costo de solo ¥ 1099 (141 euros aproximadamente).

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger