Sale nueva fuga de imágenes reales del Meizu E3

AliExpress WW

El Meizu E3 será el rival directo del Xiaomi Redmi Note 5, aunque el E3 se presentará el 21 de marzo, lo bueno que el dispositivo ya paso por la plataforma de TENAA, eso quiere decir, que tenemos una noción de todos los componentes clave del teléfono E3.

Sin embargo, hoy se ha descubierto algunas imágenes reales del Meizu E3, ya que gracias a estas imágenes tenemos una visión más clara del diseño del dispositivo, incluso el E3 llegará en colores negro y dorado, también se puede observar que luce una dual cámara posterior en forma vertical acompañado del logo del Meizu en la parte inferior.

Además, el apartado frontal vemos el Meizu E3 contando con una pantalla completa de bisel laterales muy delgados con aspecto 18:9, el lector de huella dactilar se encuentra montado lateralmente acompañado el botón de encendido y apagado.

Por su parte, el Meizu E3 posee una pantalla Full HD de 5.99 pulgadas, con dual cámara posterior de 12 MP + 20 MP, se rumorea que uno de los sensores cuenta con el Sony IMX363, mientras que la cámara frontal todavía no se conoce actualmente.

Por Ultimo, se espera que el Meizu E3 cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 636, el mismo procesador que posee el Xiaomi Redmi Note 5. El E3 contará con una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 18W y se espera que el precio sea de 1500 yuanes, es decir, $237 o €192.

¿Qué opinas sobre el diseño y las especificaciones del Meizu E3?