Ulefone Armor X podría llegar a finales de este mes

AliExpress WW

El Ulefone Armor X es un dispositivo robusto de pantalla completa 18:9 que se esperaba hiciera su debut en el Mobile World Congress (MWC) 2018, sin embargo la firma asiática decidió guardarlo y presentarlo después, aparentemente sera lanzado oficialmente a finales de este mes.

Ulefone Armor X el primer teléfono robusto con carga inalámbrica

Gracias a la tecnología de carga inalámbrica Qi, simplemente puede colocar el Armor X en una plataforma de carga y comenzará a cargarse. Y también puede recogerlo sin tener que desconectarlo cuando esté listo para recibir una llamada o un mensaje. No hay más torpezas con cables enredados o conectores de carga rotos.

Aunque el Armor X admite carga inalámbrica, una almohadilla de carga inalámbrica no está incluida en el paquete. Según Ulefone, lanzarán una plataforma de carga portátil llamada UF002 que es compatible con dispositivos habilitados para Qi. Se cree que Ulefone continuará trayendo más dispositivos con capacidad de carga inalámbrica y almohadillas de carga inalámbricas.

Aparte de eso, el Ulefone Armor X también contará con una moderna pantalla de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18: 9 en todas las pantallas para ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva, permitiéndote divertirte más al mirar películas o jugar juegos.

Debajo del capó, el Armor X está alimentado por un SoC de cuatro núcleos MT6739 emparejado con 2 GB de RAM que es más que suficiente para tareas cotidianas sin problemas. En el lado de la cámara, el Armor X contará con un combo de 13MP / 5MP en la parte posterior y un disparador selfie de 8MP para fotos de calidad.

Según Ulefone, se supone que Armor X y UF002 llegarán al mercado a finales de este mes, por lo que no tendremos que esperar mucho para enterarnos de los otros detalle, como la disponibilidad y el costo, aunque sabiendo que viene de Ulefone, de seguro contará con un costo muy asequible.

Roger