Surgen rumores de un posible Samsung Galaxy S10

Han pasado solo unas semanas desde que Samsung lanzó sus teléfonos inteligentes emblemáticos, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Si bien ambos teléfonos salieron a la venta el día de ayer, ya hemos comenzado a obtener información relacionada con su sucesor, el Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 tendrá reconocimiento facial en 3D

El sucesor de la serie Galaxy S9, que se espera que sea la serie Galaxy S10, vendrá con la función de reconocimiento facial 3D Face ID similar a la de Apple para mayores propósitos de seguridad, afirma la publicación de medios con sede en Corea.

Para esta tecnología de cámara de detección 3D, Samsung trabajará con la startup israelí Mantis Vision, que también se está asociando con el fabricante de módulos de cámara Namuga que actualmente suministra a Samsung módulos de cámara para sus teléfonos inteligentes de gama baja y gama media, como el Galaxy A -series y Galaxy J-series.

El informe agrega que la próxima generación del teléfono inteligente Galaxy S-series también tendrá un sensor de huella digital en la pantalla similar al que vimos en Vivo X20 Plus UD y Vivo Apex. Se esperaba que Samsung usara el sensor de huella digital por debajo del display para el próximo teléfono inteligente Galaxy Note 9, pero abandonó la idea debido a que la tecnología no cumple con los estándares de la compañía.

Samsung Galaxy S10 posiblemente con un chipset de 7nm

El Samsung Galaxy S10 se perfila para convertirse en una interesante oferta del gigante surcoreano. Informes anteriores indican que la próxima generación del dispositivo Galaxy S-serie incluirá un chipset de 7nm y conectividad 5G.

Hará que el primer teléfono inteligente Galaxy S10 tenga soporte de conectividad 5G. Además, Qualcomm y Samsung anunciaron recientemente un acuerdo de “relación estratégica”, que menciona específicamente la “transición a 5G”.

Si se cree que el extractor Roland Quandt es creíble, el próximo teléfono inteligente Galaxy S-Series será alimentado por el procesador Snapdragon 855. El teléfono también tendrá una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) similar a la que se encuentra en el Mate 10 Pro de Huawei.

Aunque han comenzado a surgir informes sobre el próximo teléfono de la serie S, no hay certeza de que el teléfono se llame S10. Sin embargo, en una conferencia de prensa el mes pasado, informada por The Investor, Koh Dong-jin, presidente de Samsung Mobile, sugirió que están pensando en mantener el moniker S o el sistema de numeración.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger