Vkworld Mix3 un dispositivo con diseño exótico

AliExpress WW

Vkworld es una empresa china que ha venido surgiendo en los últimos años. Al parecer tienen un nuevo terminal que se esta cocinando en el horno de la fabrica, se trata del Vkworld Mix3 un teléfono sin tres marcos con diseño y características maravillosas.

Vkworld Mix3 con el botón de inicio multifuncional

El Mix3 de VKworld será un teléfono sin tres marcos con doble vidrio y diseño de marco de metal. El frente y la parte posterior están cubiertos por 2.5D Corning Gorilla Glass 3. Y el marco también es de titanio, que es más duradero que el aluminio. Además, a diferencia de la mayoría de los teléfonos de pantalla completa que vienen con un escáner de huellas dactilares traseras, el Vkworld Mix3 tiene un lector de huellas dactilares frontal.

Además del lector de huellas dactilares frontal, el botón que lo alojará será multifuncional en los gustos del botón mBack de Meizu. Es un botón de retroceso cuando lo tocas. Y un botón de inicio cuando lo presiona. Solo el Mix3 podrá hacer más.

El botón es capacitivo. Si quieres volver, toca el botón solo una vez. Si lo tocas dos veces, volverá al escritorio. Y cuando lo presionas, habrá aplicaciones recientes. En este caso, no es necesario usar botones en pantalla, lo que ahorra mucho espacio en la pantalla. Además, incluso si piensa que esto es complicado, siempre puede elegir los botones predeterminados de Android en la pantalla.

En cuanto a sus especificaciones, vendrá con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, Helio P25 SoC, pantalla FHD de 5.99 pulgadas en la celda, batería de 5000mAh y cámara doble de 16MP. Lo que es más importante, el Vkworld Mix3 también contará con la certificación GMS, que garantiza la actualización más rápida a la experiencia pura de Android. En cuanto a su precio, se estima que tiene un precio de alrededor de $250 (204 euros). Vkworld Mix3 se lanzará en abril.

Roger