Vivo X21 se deja ver en la plataforma Geekbench

El Vivo X21, sucesor del X20 lanzado en el mes de octubre el año pasado, recientemente se filtro en la plataforma de Geekbench, donde no solo nos mostró su rendimiento en la prueba de núcleos, sino que también se filtraron algunas características interesantes.

Vivo X21 visto con procesador Snapdragon 660

Sin un nuevo chipset Qualcomm en la categoría de rango medio más potente que el Snapdragon 660 en este momento, los fabricantes chinos como Vivo y OPPO no tienen más remedio que recurrir al mismo chip utilizado en sus últimos buques insignia.

El Vivo X21, que se rumorea viene con un procesador Snapdragon 670, ha aparecido en Geekbench luciendo un Snapdragon 660 SoC. No obstante, no descartaremos la posibilidad de un nuevo procesador cuando el teléfono se lance el lunes 19 de marzo. Se dice que el teléfono viene en múltiples variantes y el que se ve en Geekbench es la variante con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El Vivo X21 UD fue evaluado a primera hora el dia de ayer. Ejecuta la ultima versión de Android (Android 8.1 Oreo) con el Snapdragon 660 y 6 GB de potencia de conducción RAM bajo el capó. Aunque el procesador es el mismo que el del año pasado, la RAM se ha incrementado desde 4 GB y el escáner de huellas digitales ahora se encuentra debajo de la pantalla. Estos son cambios significativos sin importar cómo lo mires.

Con respecto a los puntajes de referencia, el Vivo X21 UD obtuvo 1608 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5852 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Seguimos manteniendo los dedos cruzados en una variante Snapdragon 670, pero al menos estamos seguros de que también se lanzará un modelo SD660 junto con ella, si es que lo hace.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger