Oukitel WP5000 pasa por 14 pruebas de tortura (Vídeo)

Anteriormente, vimos como el Oukitel WP5000 paso por una prueba de hielo y fuego, sin embargo, hoy veremos otro nuevo vídeo sobre el dispositivo que pasa por 14 pruebas de tortura, que contiene un poco del vídeo anterior, pero esta vez con mas pruebas de tortura.

Cabe destaca que, el WP5000 de Oukitel llego con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p) y aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 junto a 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, con una capacidad de 5200 mAh de carga rápida 9V/2A. Además, una de las características clave del WP5000, es que posee el tri-proof de grado militar, es decir, es resistente al agua, polvo y caídas. A continuación, te mostramos el vídeo:

En el vídeo muestra como el Oukitel WP5000 pasa por una serie de pruebas tipo tortura, ya que se colocó en un refrigerador y se congelo durante 15 horas y 46 minutos, después se remojo en agua hervida durante 5 minutos, en el periodo de congelación y remojo, el WP5000 estaba en temporizador. Por su parte, el dispositivo posee la certificación IP68, es decir, es resistente a prueba de agua.

Después, el dispositivo es sumergido a una pecera en menos de 1,5 metros, y podemos observar que el WP5000 podrás ejecutar la cámara y nadar bajo el agua sin ningún problema, además podrás capturar buenas fotos usando la tecla de volumen para tomar fotos.

El WP5000 posee un material robusto que lo protege de las caídas, aplastamiento, polvos, arena, agua. Incluso si chequeamos el vídeo vemos como pasa la prueba de caídas del puente, la caída de escaleras, el martilleo, polvo de cal, harina de cemento y pasa hasta por fuego.

Por último, el Oukitel WP5000 sin duda es todo terreno y completando las especificaciones, el dispositivo cuenta con una cámara posterior de 21 MP con sensor Sony IMX135, acompañado de otro sensor de 8 MP y una cámara frontal de 13 MP, también incluye huella dactilar, soporte 4G LTE, ejecuta Android 7.1.1 Nougat y si deseas chequear más sobre el dispositivo, Aquí.

¿Qué opinas sobre las pruebas de tortura que paso el Oukitel WP5000?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque