OnePlus 6 podría admitir conectividad Gigabit LTE superrápida

AliExpress WW

Los dispositivos de OnePlus no han sido los mejores teléfonos inteligentes con conectividad a Internet, de hecho el dispositivo con mayor velocidad de conexión es su buque insignia OnePlus 5 y 5T que admitieron un CAT. 12 módem LTE con velocidad máxima de conexión de 600Mbps. Parece que esto llegara a su fin ya que han surgido nuevos rumores que sugieren una conectividad Gigabit LTE en su próximo terminal OnePlus 6.

OnePlus 6 con conectividad Gigabit LTE

Según nuevos rumores, OnePlus 6 estará equipado con un Cat. 16 Módem LTE que podrá alcanzar una velocidad de 1000 Mbps (que es equivalente a 1 Gbps, por eso se llama Gigabit LTE). Esto puede ser posible gracias a su Snapdragon 845 SoC que admitirá un Cat. 16 módem LTE: el Snapdragon X20 LTE.

Según Qualcomm, este módem puede alcanzar una velocidad máxima de descarga de 1.2 Gbps y una velocidad de carga de 150 Mbps. Todavía estamos muy lejos de las velocidades más altas que alcanzarán las redes 5G (con 5G será posible navegar de 1 a 10 Gbps), pero estamos hablando de LTE súper rápido. En realidad, la conectividad Gigabit-LTE es la más rápida jamás implementada en un teléfono inteligente, por lo que OnePlus 6 estará en línea con otros productos insignia del mercado.

Otros rumores sugieren que el OnePlus 6 estará equipado con un panel de 6 pulgadas que tendrá una relación de aspecto de 19: 9 y una muesca como Apple con su iPhone X. Este panel tiene una resolución Full HD  y la tecnología AMOLED óptica al igual que sus predecesores. El diseño puede ser similar al de Oppo R15, que ya se ha filtrado varias veces de fuentes oficiales y no oficiales. También se espera que OnePlus 6 tenga su propia tecnología de reconocimiento facial. La fecha de lanzamiento oficial y el precio de cotización aún son totalmente desconocidos.

Roger