El Vivo V9 aparece en el sitio web oficial de la compañía y se revelan las especificaciones

El día de ayer, vimos como apareció fotos reales del Vivo V9 con su caja de venta al por menor, además, se espera que el dispositivo sea presentado el 27 de marzo, ahora ha sido incluido en el sitio web indio de Vivo, ya que en la lista se especifica claramente los detalles del móvil.

Según en el sitio, el V9 equipará una pantalla FullView FHD+ de relación aspecto 19:9, incluso se rumorea que la pantalla es de 6.3 pulgadas, es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 626, la cual se pensó que llegaría con el Snapdragon 660 pero lamentablemente no es así, sin embargo, el Vivo V9 viene junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

Entrando en el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con un combo de doble cámara posterior con un sensor de 16 MP y otro de 5 MP, en la parte frontal alberga un pargo selfie de 24 MP. Incluso en la imagen filtrada de la caja de venta del Vivo V9, vimos que decía el lema: “Perfect Shot, Perfect View”, es decir, el dispositivo es dedicado a la cámara.

En el listado del sitio web indio de Vivo, se destaca el Face Unlock, pegatinas AR, modo de belleza AI, multi-ventanas y ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica con la capa de personalización FunTouch OS. Por último, se rumorea que el Vivo V9 llegará con una batería de 3260 mAh con carga rápida.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo V9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque