ZTE A606 se deja ver en la plataforma TENAA

AliExpress WW

ZTE parece tener un nuevo dispositivo en el horno. En TENAA se ha dejado ver un nuevo dispositivo con el numero de modelo clave ZTE A606, un terminal que no contara con características exóticas pero posiblemente cuente con la versión ligera de Android 8.1 Oreo, es decir, con Android GO.

ZTE A606 con características ligeramente llamativas

El ZTE A606 cuenta con una pantalla HD (1440 x 720 píxeles) de 5,45 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 que permite aprovechar al máximo el frontal del dispositivo ofreciendo unos marcos laterales más finos. Gracias a su pantalla infinita el terminal ofrece unas dimensiones bastante reducidas pese a la diagonal de su pantalla: 146.3 x 69.2 x 8.5 mm además de un peso de 140 gramos.

Esta alimentado por un procesador de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de hasta 1.3 GHz, con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible a través de memoria microSD. Posee sensores fotográficos simples, pues cuenta con una cámara principal de solo 5MP con flash, mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de solo 2MP.

El ZTE A606 cuenta con una batería de 2600mAh, que no es mucho pero basándonos es sus características es posible que brinde una autonomía considerable. Especulamos que el sistema operativo sea Android GO, que es una versión ligera de Android Oreo apta para dispositivos de rango bajo. Juzgando por la imagen, el dispositivo no parece contar con sensor de huella dactilar.

Por ahora desconocemos el costo que tendrá el terminal y la fecha de lanzamiento, pero de seguro sera muy asequible y posiblemente se lance pronto al mercado pues ya se ha dejado ver en TENAA. Lo que si sabemos es que el A606 de ZTE estará disponible en las tiendas Future Silver y Deep Blue.

 

Roger