LEAGOO XRover el primer teléfono robusto de LEAGOO

En el MWC 2018 que se celebro hace poco en Barcelona, pudimos observar los terminales LEAGOO S9 y S9 Pro con unas características interesantes, sin embargo la compañía parece no estar conforme y ahora pretende unirse al mercado de teléfonos resistentes con un nuevo dispositivo el cual lo bautizaron con el nombre de LEAGOO XRover.

LEAGOO XRover promete ser un dispositivo realmente interesante

Los renders filtrados en la web, aseguran que el LEAGOO XRover definitivamente contara con un diseño atractivo que ademas cuenta con certificado IP68, que es el que asegura la impermeabilidad del dispositivo. Ademas se filtro una ficha técnica con algunas características interesantes.

Al parecer el XRover contara con una hermosa pantalla de 5,72 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Por otro lado parece que el procesador protagonista sera el potente MediaTek Helio P23 octa-core de 2,0 GHz.

Otra característica que llama mucho la atención es que aparentemente estará equipado con 6GB de RAM que hará equipo con 128GB de almacenamiento nativo desconocemos si contara con ranura microsSD para expandir la capacidad de la memoria aunque con la capacidad que tendrá, es mas que suficiente, pero siempre es bienvenido un espacio extra.

En cuanto a la batería, no se filtro ninguna información al respecto,  sin embargo, sí nos atrevemos a especular un poco, es posible que cuente con una batería de almeno 4000mAh, es lo mínimo que solemos ver en este tipo de dispositivos robustos.

Como nos enfrentamos a una hoja de datos técnicos incompleta, todavía no hay información sobre el precio del dispositivo. Respecto a la fecha de lanzamiento, LEAGOO XRover debutará en abril de 2018. Cabe destacar que toda esta información debes tomártela muy a la ligera, hasta ahora nada es oficial. Estaremos atentos a cualquier otra noticia con respecto a este Smartphone resistente, así que continua siguiéndonos para que te enteres de lo mejor de este terminal.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger